En MIO CORAL, tomamos muy en serio su seguridad. Respetamos su privacidad y nos aseguramos de que su información permanecerá segura y privada.

MIO CORAL no comparte la información de los clientes, incluyendo dirección de correo electrónico, con personas y/o compañías por fuera de MIO CORAL. Solo se revela o comparte información del cliente cuando este nos permite hacerlo, o en caso de que este necesite ser identificado y/o contactado. Además, para proteger sus derechos o los derechos de MIO CORAL, o según lo requiera o permita la ley.

Incluso dentro de MIO CORAL, restringimos el acceso a su información a aquellos individuos en otras áreas de la compañía que no necesitan conocer su información. A todas las compañías de terceros que utilizamos para proporcionarle productos o servicios se les exige el mismo tratamiento de datos para mantener su información segura y confidencial.

Las únicas veces que recibirá un correo electrónico de MIO CORAL, este tendrá algo que ver con el pedido que realizó, una consulta que realizó y/o un correo electrónico promocional ocasional. Puede optar por no recibir correos electrónicos promocionales en cualquier momento.

La siguiente política de cambios solo aplica para las compras en línea realizadas a través de www.miocoral.com. Todas las compras realizadas en la tienda física solo pueden ser devueltas en la tienda original de MIO CORAL. Las compras realizadas llevadas a cabo grandes almacenes o distribuidores sólo pueden ser devueltas al vendedor original.

El cambio será efectuado en dos situaciones: la primera, en caso en que el Cliente esté en desacuerdo con características del producto como color, modelo o talla, teniendo en cuenta que estás características deben ser acordes a la petición realizada por el comprador; la segunda situación por la que se realizaría cambio es en caso de solicitar la garantía legal del producto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El derecho de retracto de su compra solo aplica para compras efectuadas a través de la tienda virtual (online) como en los eventos y condiciones previstos en   la ley 1480 de 2011 Articulo 47, siempre que lo ejerza durante los siguientes cinco (5) días hábiles a la fecha de compra.

MIO CORAL S.A.S. permite el cambio de prenda, en un plazo máximo de 30 días calendario después de realizada la compra. Este período no afecta las garantías legales del proveedor y otros derechos reconocidos al consumidor suscritos en la legislación colombiana vigente.

Para solicitar la garantía legal, se requiere que el producto se encuentre defectuoso por imperfectos de fabricación, elaboración o calidad. Esta garantía debe ser solicitada dentro de los términos de esta.

CONDICIONES CAMBIOS O DEVOLUCIONES

  1. Presentar factura o prueba de compra donde se evidencie el número de cédula u otros datos del cliente necesarios para hacer el proceso.

  2. Para que el CAMBIO sea aprobado se requiere que el producto que se pretenda CAMBIAR se encuentre en las mismas condiciones y características en las que fue recibido: sin daños, sin desgaste, sin suciedad.

  3. Puede cambiar productos que no hayan sido usados hasta 30 días calendario (un mes) después de la compra.

  4. El producto debe estar sin uso ya que es una prenda íntima, por ello debe contar con las etiquetas y marquillas, que deben estar en perfectas condiciones; igualmente el producto debe estar dentro del embalaje original. Lo anterior en caso de detectar a primera vista la inconformidad, por ejemplo cuando se trata de un color, modelo o talla distinta al solicitado.

  5. El producto no debe estar usado o lavado.

  6. No debe estar modificado o alterado de su estado original.

  7. Productos que se encuentren en promoción o con descuento no tienen cambio.

El cambio debe ser efectuado por un producto de igual o mayor valor (se realizará un cobro de dinero por la diferencia del valor).

Los productos recibidos que no cumplan estas condiciones no serán aceptados para devolución y serán reenviados inmediatamente, a cargo del cliente sin excepción alguna.

MIO CORAL se reserva el derecho de aceptar los cambios con previo análisis del producto. Por ello se verificará el producto, y este debe cumplir con las condiciones antes mencionadas

Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. No se hacen devoluciones de dinero. El crédito en tienda es válido por un (1) año.

Si se realiza una compra a través la tienda online,  solo se podrá cambiar por cuestiones de talla en las tiendas físicas. En caso de que se quiera cambiar la prenda por otra referencia, el producto debe ser regresado a:

Dirección: Calle 106 No. 49 – 27 Bogotá, Colombia

Los costos de envío para regresar la prenda a esta dirección corren por cuenta del cliente. Si se envían utilizando el método de contra entrega este no se recibirá.

Todos los productos que se vendan en este Portal han sido elaborados con altos estándares de calidad tanto en confección como en selección de materiales.

Sin embargo, si la prenda llegase a tener defectos de calidad a pesar de su uso adecuado durante la vigencia de la garantía, o le llegase con alguna imperfección, se procederá como se indica a continuación.

Para poder hacer efectiva la Garantía, esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones indicadas en el aparte “POLÍTICA DE CAMBIOS”

Para solicitar la efectividad de la garantía legal el Cliente debe informar el daño que tiene el producto y ponerlo a disposición de MIO CORAL dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha en que haya notificado la solicitud de la garantía. El Cliente es el único responsable por el envío del producto, dentro del término antes indicado.

CONDICIONES PARA LA GARANTIA

  1. Los productos tendrán una garantía de 3 meses a partir de la recepción del producto por parte del cliente.

  2. Enviar un correo electrónico a ventasmiocoral@gmail.com Allí se le proporcionará la información necesaria para el proceso de garantías.

  3. La respuesta de la aprobación a la garantía estará sujeta al resultado de la evaluación técnica realizada por MIO CORAL, pues se debe tener en cuenta que se pierde la garantía si:

    1. No se han seguido las instrucciones detalladas en la marquilla.

    2. Contacto de la prenda con productos con químicos que generen decoloración en las telas.

    3. Contacto de la prenda con blanqueador o detergentes que lo contengan.

    4. Si el producto fue alterado, violentado o modificado por el cliente.

    5. Desgaste normal del producto.

En caso que se encuentre que el producto si tiene defectos de fábrica o de calidad, y por lo tanto la solicitud por garantía es aprobada, la garantía, podrá cumplirse con el arreglo de la prenda o el cambio por una de igual referencia; en caso de no estar disponible la misma referencia, el cliente podrá elegir una de la misma especie y/o características similares, o solicitar que el valor de la prenda defectuosa sea registrado como un saldo a favor (nota crédito) el cual se verá aplicado en una próxima compra o podrá efectuar la devolución de su dinero.

La nota crédito tendrá una vigencia de 3 meses contados a partir de la fecha en la que se realice.

TIEMPOS DE ENTREGA

Una vez la orden sea aceptada, el tiempo de procesamiento de la orden es de 1 A 3 días hábiles. Luego de procesada la orden, esta será despachada. El proceso de envío comienza cuando el bien abandona la bodega de MIO CORAL y llega a la dirección de destino.

Bogotá (1 a 2 días hábiles)

Destino Nacional en Colombia ( 3 a 5 días hábiles )

Destino Internacional (5 a 8 días hábiles )

SERVICIOS DE ENTREGA

Coordinadora y DHL  serán las empresas transportadoras aliadas para entregar el paquete en la dirección asignada por el cliente. Deseamos que los envíos siempre lleguen a tiempo, sin embargo MIO CORAL no se hace responsable del paquete una vez este salga de las instalaciones. Esto incluye retrasos por condiciones meteorológicas, interrupciones en el servicio o cualquier evento o condición relacionada con la entrega estipulada a nivel nacional e internacional.

RASTREA TU ORDEN

Un numero de rastreo será enviado al cliente a través de correo electrónico en el momento en el que la compra sea aprobada. Este numero de rastreo le permite al cliente rastrear su orden y ver el estado del envió.

OPCIONES DE ENVIO

Las ordenes de envío serán cobradas a partir de las siguientes tarifas.

Colombia

-Costo de envío: COP 12.000

Si es un cliente internacional, por favor basarse en las siguientes tarifas:

Zona 1: Sur América, Centroamérica y el Caribe, Miami y Nueva York.

Costo de envío: USD 26.00 – COP 75.000

Zona 2: Norte de Europa

Costo de envío:  USD 34.00 – COP 97.000

Zona 3: Asia

Costo de envío: USD 33.00 – COP 95.000

Zona 4: Resto del mundo

Costo de envío: USD 34.00 – COP 97.000

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO PARA PAGADORES PAY U

El Cliente declara entender y aceptar que en el evento que use la pasarela de pagos (PayU) aplicarán los términos y condiciones generales de uso para compradores los cuales podrán ser validados en la página www.payu.com.co.

IMPUESTOS DE VENTA

MIO CORAL esta obligado a pagar impuestos a toda venta nacional. De esta manera, impuesto del IVA serán aplicados a todos los productos comprados en Colombia.

Los artículos en descuento/promoción/rebaja son venta final. Los artículos en descuento/promoción/rebaja no se pueden devolver y/o cambiar por un crédito en tienda. Cualquier artículo en descuento/promoción/rebaja devuelto se regresará a la dirección registrada en la compra original a expensas del cliente.

No hay productos en el carrito.